nota Juarez      

  Edición No. 47 Año I  // Director: Ventura Islas    //  
Ciudad Juárez, Chih. México 
 

 

Arrestaron a dos puchadores que operaban en el centro de la ciudad

 


Arrestaron a dos puchadores que operaban en el centro  de la ciudad

Cd. Juárez, Chih.  1 de agosto del 2012. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos presuntos puchadores, a los cuales tras aplicarles una revisión se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de diferentes tipos de droga, lo anterior ocurrido en la zona centro de la ciudad.

La detención se registró a las 19:55 horas de ayer en la intersección de las calles La Paz y Noche Triste, luego de que policías municipales acudieron a dicho cruce para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la que un ciudadano comprometido reportó que los ahora detenidos se encontraban comercializando droga en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo que de inmediato arribaron los oficiales a dicho lugar y sorprendieron a estos 2 sujetos, los cuales intentaron correr al momento en que observaron las unidades preventivas, pero gracias a la intervención de los oficiales se logró retenerlos y tras aplicarles una revisión se les aseguró 26 dosis de heroína, 17 envoltorios de polietileno que contenían una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, una bolsa con una hierba similar con un peso de 100 gramos y 13 jeringas hipodérmicas.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como José Luis Ávila Ledesma de 32 años de edad y Emilio Iván Pichardo Torres de 24, fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 














 
   
Sondeo
¿Crees que con la Reforma Energética bajan los costos?
Claro que, si
Por supuesto que No
seremos más pobres
IEE
Consejo de la Comunicacion
CANACO
 
 
 
 
 

notajuarez.com todos los derechos reservados 2014
Ciudad Juárez, Chih. México